in

Eden Hazard, ¿un paso más cerca del Madrid?

Hazard, en un partido con el Chelsea – Fichajes

Según adelantó Onda Madrid, el talento belga y el club blanco han pactado ya las condiciones de su incorporación al conjunto blanco, que ahora debe negociar con el Chelsea

La posible llegada de Eden Hazard al Real Madrid podría depender ya unicamente de la negociación entre el conjunto blanco y el Chelsea, que actualmente posee los derechos del futbolista belga. Según el programa 'El Partido de la Una' de Onda Madrid, el acuerdo entre club y jugador está cerrado.

Después de un verano de rumores sobre la posible llegada del atacante al Santiago Bernabéu, finalmente su incorporación fue descartada tanto por las pretensiones del club londinense como por el objetivo deportivo madridista de dar confianza a futbolistas que ya estaban en el vestuario blanco como Asensio o Ceballos.

Sin embargo, el hasta ahora el decepcionante rendimiento de esta apuesta blanca, fundamentalmente del balear, unido a que en verano de 2019 a Hazard solo le restará un año de contrato con el Chelsea, hace viable la operación.

El traspaso podría cerrarse en una cifra superior a los 150 millones de euros por lo que el Real Madrid estaría interesado en incluir en la operación al croata Mateo Kovacic, en la actualidad cedido en el Chelsea, para abaratarla.

Hazard ya ha confesado en varias ocasiones su deseo de vestir de blanco, si bien también aseguró que tampoco le importarçía seguir en el club de Londres, donde se siente muy cómodo y es la máxima estrella. Su técnico, el italiano Maurizio Sarri, no quiere que salga del equipo y no deja de mandarle mensajes para que renueve: «El club está en posición para firmar un nuevo contrato de inmediato, pero depende de él si quiere renovarlo o no».

Eso sí, el italiano también avisa al belga y en cierto pone en situación a los aficionados: «Quiero que Eden esté aquí, por supuesto, pero solo lo quiero aquí si quiere quedarse aquí».

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El otoño de la Constitución del 78

Pelé no se compara, pero deja mal parado a Messi