in

La entrevista más loca de Bielsa: el periodista acabó huyendo

Fútbol

Marcelo Bielsa, que ya dejó su impronta en países tan dispares como Chile, España o Francia, se está convirtiendo también en todo un personaje en su andadura en el fútbol inglés. El técnico argentino está a los mandos del Leeds United, equipo de la Championship al que mantiene en la pelea por ascender a la Premier League.

Este fin de semana su equipo cayó en casa (0-1) con el Sheffield United, que con su victoria sacó al conjunto de Bielsa de los puestos de ascenso directo.

Tras el partido, Bielsa compareció en la zona mixta junto a su traductor protagonizando una entrevista inclasificable en el canal Sky Sports.

Tras el 0-1 de Leeds de local vs Sheffield Utd, que le arrebató el 2º puesto, Bielsa dijo “si analizamos merecimientos la lectura es totalmente distinta”. El periodista preguntó: “Si merecieron ganar, ¿por qué no ganaron?”.

Final inesperado. Y bielsista.pic.twitter.com/ZyUeQ9FZyQ

— Lucas Beltramo (@LucasBeltramo) 16 de marzo de 2019

El técnico argentino, ex del Athletic, expuso que su equipo no había hecho méritos para perder: «Si analizamos el resultado es lo que es. Y si analizamos la producción o los merecimientos, la lectura es totalmente distinta». El periodista dio por hecho que Bielsa pensaba que merecían haber ganado, y sobre eso le preguntó a continuación. El problema es que Bielsa no había dicho eso, e inició un sorprendente interrogatorio al entrevistador que terminó de una forma más increíble aún. Todo esto, con el traductor de Bielsa, Salim Lamrani, como impertérrito intermediario.

Si merecieron ganar, ¿por qué cree que no ganaron?

¿Usted cree que merecimos ganar?

Yo le estoy preguntando.

Yo también le estoy preguntando.

Yo soy imparcial, usted dijo que merecían ganar…

Yo no dije que merecíamos ganar. Yo quiero saber qué piensa usted para construir mi respuesta.

En vista de la situación, el periodista intentó preguntar algo completamente distinto, pero pinchó en hueso, porque Bielsa no se lo permitió. El periodista, entonces, quiso dar por terminada la entrevista, pero aún así tuvo que escuchar el último reproche del argentino, que prácticamente le acusó de salir huyendo.

Usted no me contesta la pregunta.

Gracias, no hay más tiempo.

Lo de que no hay más tiempo no cierto.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

La ‘manifa’ de Madrid: España no es Turquía

Estratosférico tapón de Hezonja a LeBron para hundir a los Lakers