in

La Policía cifra en 45.000 los asistentes a la manifestación de Colón

Concentración convocada por PP, Ciudadanos y VOX este domingo en la plaza de Colón de Madrid, en protesta por el diálogo de Pedro Sánchez con los independentistas catalanes. EFE

Unas 45.000 personas asisten a la manifestación que se celebra este domingo en Colón, según datos de la Policía Nacional facilitados por la Delegación de Gobierno a Europa Press.

Los asistentes a la protesta convocada por PP, Ciudadanos y Vox critican al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, por “engañar a todos” y negociar con los independentistas por lo que reclaman “elecciones ya”.

La gente, al grito de ‘España unida jamás será vencida’, coincidió en su rechazo al diálogo y corearon lemas como ‘Puigdemont, a prisión’, ‘Fuera el okupa’, ‘No necesitamos mediadores’, ‘España no está en venta¡ y ‘Con la soberanía nacional no se mercadea’.

Vista de la concentración convocada por PP, Ciudadanos y VOX este domingo en Madrid en defensa de la unidad nacional y reivindicando elecciones ya.

politica

Miles de personas claman contra Sánchez en Madrid: «La unidad nacional no se negocia»

El Independiente

Miles de personas se han concentrado este domingo en la madrileña Plaza de Colón en defensa de la unidad de España y para demandar la celebración de elecciones a Pedro[…]

El lema Unidos por España es ‘trending topic’ en Twitter. La protesta arrancaba a las 12.00 horas bajo el lema ‘Por una España unida, elecciones ya’.

Los convocantes calculaban que superarían con creces su previsión de que más de 20.000 personas irían a la protesta y han puesto a disposición autobuses para los simpatizantes de sus partidos de fuera de Madrid que quisieran participar en la concentración.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Manifestación contra Sánchez en Colón: lea el manifiesto completo

Temblad todos: vuelve la bandera única