in

TV3 se burla de Millo por donarle un riñón a su mujer

Toni Soler se burla de Enric Millo en TV3.

El ex delegado del Gobierno en Cataluña, Enric Millo, ha visto cómo en la televisión pública autonómica, TV3, se burlaban de él por una historia personal como es la donación de un riñón a su esposa.

Tras recoger un fragmento de la entrevista de Millo en Espejo Público, en la que la presentadora Susana Griso le recordaba el episodio, ocurrido en 2012 por una enfermedad renal crónica, el presentador de Està passant de TV3, Toni Soler, se burlaba entre risas diciendo que “el lado humano de Millo está en el riñón”.

También el copresentador del programa Jair Domínguez ha participado en el espectáculo, aunque los chistes eran pronunciados por Soler: “Es como la serie aquella de Los Ricos también lloran, pues los de PP también dan riñones”, ha continuado.

“Está bien, es como el lema de campaña”, ha intervenido Domínguez, lo ha vuelto a despertar las risas de los presentes. El presentador ha vuelto a reconducir el programa alegando que “es una lástima que la familia tenga que sufrir lo que hace un político o quien sea”.

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

Javier Maroto anuncia que irá de ‘número uno’ del PP por Álava

El día más feliz