in

Valls insiste en que no negociará directa o indirectamente con la extrema derecha

Manuel Valls. EP

El exprimer ministro francés y candidato a la Alcaldía de Barcelona, Manuel Valls, ha defendido este viernes que el acuerdo PP-Cs en Andalucía es reformista, aunque ha expresado su “profundo pesar” por que la elección del presidente se vaya a producir con votos de una formación de extrema derecha, ha dicho en referencia a Vox, sin citarlo.

Así, ha lamentado en un comunicado que el popular Juan Manuel Moreno vaya a ser investido con los votos “de una formación de extrema derecha, en lugar de conseguirse gracias a un pacto de todas las fuerzas constitucionalistas”, y está decepcionado con el PSOE por no abstenerse para evitar el protagonismo de la ultraderecha, según él.

Manuel Valls.

politica

Manuel Valls utiliza a Vox para ganar el voto de centro izquierda en Cataluña

El Independiente

El ex primer ministro de Francia, Manuel Valls, se convirtió en la noche del domingo en una de las estrellas de la entrega de los premios Nadal y Josep Pla[…]

Valls ha remarcado que es un candidato a la Alcaldía independiente con el apoyo de Cs –y confía en incorporar a otras formaciones políticas–, y ha proclamado: “Mi candidatura es la única que garantiza que no habrá pactos con los populistas y los separatistas”, ni de extrema derecha ni de extrema izquierda.

Jo sóc clar: NO pactaré mai ni amb els populistes ni amb els separatistes; i vostè, què farà !? https://t.co/VlwHExvDm0 https://t.co/7FYcrvCSYa

— Manuel Valls (@manuelvalls) January 11, 2019

What do you think?

0 points
Upvote Downvote

Comments

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Loading…

0

Comments

0 comments

El juez permite a Bárcenas personarse como acusación en la ‘operación Kitchen’

Podemos denuncia hasta once incumplimientos del Gobierno del pacto de Presupuestos